NUEVA YORK — Aaron Judge sacudió ligeramente la cabeza después de batear un foul, claramente molesto por haber fallado el primer lanzamiento de su turno. No iba a fallar el siguiente.
Judge conectó su jonrón número 53 de la temporada en el tercer inning del duelo del domingo, un cuadrangular de dos carreras ante el derecho de los Medias Rojas, Kutter Crawford, que le dio a los Yankees una ventaja de 4-0 en ese momento.
El venezolano Gleyber Torres había conectado un vuelacercas anteriormente en la entrada frente a Crawford, quien permitió un sencillo del dominicano Juan Soto antes del batazo de Judge, que que recorrió una distancia de 445 pies, según Statcast, e impactó en el cristal del restaurante del jardín central sobre el Parque de los Monumentos y aterrizó en la malla que está abajo. La bola salió del bate de Judge a 112.1 mph.
Las 132 carreras empujadas de Judge son una marca personal, mientras que está a nueve jonrones de su récord de la Liga Americana en una sola temporada de 62, establecido en 2022.
Judge amaneció el domingo liderando las Grandes Ligas en jonrones, empujadas, porcentaje de embasado (.453), slugging (.687), boletos (120), veces en las bases (297), bases alcanzadas (360) y extrabases (87).
No hay comentarios:
Publicar un comentario