Kyle Schwarber, jardinero de los Filis de Filadelfia, hizo historia este miércoles al empatar el récord de las Grandes Ligas con su 13º jonrón en el primer turno de un encuentro esta temporada, liderando a su equipo a una victoria de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Schwarber conectó su cuarto cuadrangular en los últimos siete turnos al bate, enviando la pelota al segundo nivel del graderío en el Rogers Centre. Con este jonrón de 416 pies, Schwarber igualó la marca del dominicano Alfonso Soriano y llegó a 32 jonrones en la campaña. Además, se ubicó en el noveno lugar en la lista histórica de cuadrangulares para abrir un juego, empatando con Brady Anderson con 44 jonrones. El récord lo ostenta Rickey Henderson, miembro del Salón de la Fama, con 81 jonrones.
El dominicano Christopher Sánchez (10-9) tuvo una destacada actuación desde la lomita, ponchando a siete bateadores en siete entradas, contribuyendo significativamente a la victoria de los Filis, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos y nueve de sus últimos 11, afianzándose como líderes del Este de la Liga Nacional.
Kody Clemens y JT Realmuto también aportaron con cuadrangulares para Filadelfia, sellando la barrida en la serie de dos partidos ante Toronto.
Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. destacó al conectar un hit en cuatro turnos, anotando y remolcando una carrera, aunque su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.
Con esta victoria, los Filis continúan su sólida marcha hacia los playoffs, mientras que los Azulejos enfrentan la presión de mejorar su rendimiento en los próximos encuentros.
Detalles del partido:
- Kyle Schwarber: 3-2, 1 HR, 1 sencillo, 1 BB
- Christopher Sánchez (Filis): 7 IP, 7 K, 2 ER
- Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos): 4-1, 1 anotada, 1 remolcada
Los Filis buscarán mantener su racha ganadora en su próximo enfrentamiento, mientras que los Azulejos esperan corregir el rumbo y volver a la senda del triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario