05 septiembre 2024

PN arresta hombre por amenaza agravada y destrucción de cafetería en Santiago

 


- La Policía Nacional arrestó a William Guzmán de los Santos, acusado de amenazar de manera agravada y destruir la cafetería de otro en el sector Mella II, del distrito municipal Santiago Oeste, incidente ocurrido en agosto de este año.

El detenido William Guzmán de los Santos, de 35 años, fue apresado en cumplimiento de la orden de arresto No. AJ0014181.

Según el informe policial, Guzmán habría amenazado a la víctima con un arma de fuego antes de huir.

Posteriormente, regresó al local solicitando una cerveza a crédito, la cual fue negada. Molesto por la negativa, volvió horas después acompañado de siete personas más, procediendo a destruir la cafetería.

El detenido será sometido a la justicia para determinar las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...