SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que se entregaron los supuestos antisociales Erinson Benjamín Rosa Rodríguez, alias «Erizon» y Stanless Javier Rufino Rodríguez, alias «El Pavo», cómplices de Jonathan Hernández Báez, alias «Moronta», en la muerte de un hombre y heridas de seis personas.
Los imputados eran activamente buscados mediante órdenes judiciales por su participación en un incidente violento ocurrido el pasado 2 de marzo en el sector El Fondo de la Botella, de Pekín, Santiago, donde falleció Máximo Amador Gutiérrez de León, alias «El General», de 25 años.
De acuerdo a la información policial, Stanless Javier Rufino Rodríguez, alias «El Pavo» se presentó ante la Oficina de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que Erinson Benjamín Rosa Rodríguez, alias «Erizon» se entregó a través de un periodista en el despacho del general Juan Bautista Jiménez Reinoso, director de la Dirección Regional Cibao Central de la PN.
Otro supuesto implicado en el caso es Jonathan Hernández Báez, alias «Moronta», quien falleció mientras recibía atenciones médicas tras resultar herido al enfrentar a miembros de la Policía Nacional que lo seguían para su captura en el sector Las Flores, zona Sur, el pasado miércoles.
La Policía Nacional, le hace un llamado de entrega al prófugo de este caso Walfred Díaz Paulino, alias “Walfry” por la vía que considere pertinente y responder por este hecho, ya que está siendo activamente perseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario