Santiago.– Los enfrentamientos por la incursión de una nueva ruta de concho han dejado ya varias personas heridas y vehículos destruidos en el distrito municipal Santiago Oeste.
El jueves pasado, una turba de choferes de la ruta F, de Cienfuegos, atacó a un chofer de la ruta SO y rompió los cristales del carro. Una pasajera también resultó lesionada.
“Dos hombres de la ruta F, que se desplazaban en un carro color mamey, me interceptaron y me entraron a batazos”, narró el chofer afectado, identificado como Leonardo de Jesús Reyes, quien presenta golpes en los brazos, al parecer provocados con un bate.
Tanto el chofer afectado como la pasajera, herida en la espalda, acudieron al cuartel de la Policía de esa demarcación para poner una denuncia. Desde que se creó la ruta SO, son ya varios los enfrentamientos entre choferes, con saldo de vehículos destrozados y personas lesionadas.
Ambos bandos han acudido ante la Alcaldía de Santiago de los Caballeros para que busque una solución a la situación por la creación de la nueva ruta afiliada a la Conatra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario