30 mayo 2020

Apresan hombre con 395 gramos de estupefacientes y arma de fuego en Montecristi

Imagen
MONTECRISTI- Agentes policiales con asiento en Montecristi apresaron mediante allanamiento a tempranas horas de este sábado a un hombre a quien ocuparon 14 porciones de estupefacientes, un arma de fabricación casera, tres cartuchos calibre 12, dos celulares y dinero en efectivo.

El detenido fue identificado como Luis André Márquez, de 22 años, quien fue apresado en su vivienda ubicada en el sector Barrio Lindo del municipio de Las Matas de Santa Cruz.
Según el informe policial, la presunta droga estaba envuelta en fundas plásticas, color negro y transparente, dividida en nueve porciones de un vegetal verde y cuatro de un polvo blanco, que por su olor y característica se cree es marihuana y cocaína, con un peso total aproximado de 395.3 gramos, en cuyo lugar también fue ocupada una tijeras de metal y la suma de cuatrocientos setenta y cinco pesos en efectivo.
En la pesquisa participaron agentes de antinarcóticos, adscritos al Departamento de la Policía Nacional de Montecristi, quienes en las próximas horas instrumentarán el expediente acusatorio contra al detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...