El acusado de ser el autor material de la muerte de la joven Sifora Yoanka Rosario Then, y a quien un juez le concedió una garantía económica y presentación periódica como medida de coerción, fue señalado por participar en la muerte de una persona en marzo de 2016.
Cristian Joel Vargas Amparo fue acusado junto a Alfredo Ureña Calderón y Jonathan Rosario Morillo de provocarle la muerte la muerte a Juan Francisco Luna Martínez (Chinino), en un hecho ocurrido el 17 de marzo del año 2016 en la avenida Libertad casi esquina Emilio Prud-Homme de dicha localidad.
A principios de semana, un juez de la Oficina de Atención Permanente de Duarte impuso el pago de la garantía económica de 500,000 pesos en efectivo a Vargas Amparo, mientras que Carlos Ortega Morel (Carlito) 300,000 y presentación periódica por seis meses para ambos.
Por el caso permanecen prófugos Jean Carlos Francisco Ramírez (Culito), Manuel de Jesús Reyes (Manuel Glock), Wandy Alcibiades López Jiménez (Wady), Adonis Jiménez Báez (Titi), y Ascanio Rodríguez Santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario