29 mayo 2020

Momentos inolvidables de ABASACA trae dos partidos de semifinal viernes y domingo

Con dos interesantes choques de Serie Semifinal continuará este fin de semana el “Regreso al Pasado” del baloncesto superior de Santiago, que tiempo del COVID-19 pone en escena en su canal de You Tube, la Asociación de Baloncesto de Santiago ABASACA.

Este viernes 29 tocan los momentos emocionantes del partido de semifinal entre Cupes y Plaza Valerio, un choque que pone de relieve la fiereza de Soterio Ramírez, por el Cupes y las habilidades de Tony Marte, por Plaza Valerio.
Los partidos están previstos para ser estrenados miércoles viernes y domingos a las 7:00 P.M
Los dos equipos se van hasta el fondo y el final guarda una sorpresa a los amantes de este deportes en el canal  https://www.youtube.com/results?search_query=baloncesto+superior+de+Santiago.
EL DOMINGO CDP Y SAMEJI SE VEN LAS CARAS.
Es un partido de la semifinal del 2004 donde los Metropolitano intentaran retar al equipo de las tres esquinas, el choque está lleno de pasión, digno de despertar la pasión por el baloncesto, que en actualidad está en receso, en espera de la Final del torneo 40, que disputarán los clubes GUG y Pueblo Nuevo, cuando las condiciones de salud lo permitan.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...