NEW JERSEY.- Cuatro personas, incluido un joven de 16 años, han sido acusadas de asesinato, luego de que dos hombres fuesen baleados dentro de un auto, en el estacionamiento del hipódromo de Meadowlands (Nueva Jersey), la noche del domingo.
Un policía estatal que patrullaba escuchó los disparos y persiguió a los sospechosos, que se subieron a un SUV robado. Cuando huían chocaron contra una mediana de cemento, pero siguieron hasta el vecino Izod Center, donde fueron atrapados alrededor de las 9:30 p.m., según la policía.
Los policías que respondieron al estacionamiento de Meadowlands encontraron a las dos víctimas de 21 y 22 años aún dentro del sedán donde les dispararon.
El hombre de 22 años fue declarado muerta en el lugar y el de 21 años falleció luego de ser trasladado al Hospital Meadowlands.
La policía estatal identificó a los sospechosos como Tariq Gathers (24), y Víctor Gesilicki y Nyshun Morris, ambos de 19 años. El menor no fue identificado. Todos los sospechosos son residentes de Jersey City.
Los cuatro fueron acusados de asesinato, posesión de un arma con un propósito ilegal y recepción de propiedad robada.
El auto robado fue remolcado del lugar. Ni el motivo del tiroteo ni los nombres de las víctimas se conocieron de inmediato. La información preliminar indica que el tiroteo fue un incidente aislado, sin amenaza para el público, según ABC News.
No hay comentarios:
Publicar un comentario