05 septiembre 2022

Hombre que mató a su madre e hirió su hermano dice “Dios” se lo pidió


 San Francisco de Macorís. – El hombre que mató a su madre de varios machetazos en la comunidad La Guamita en Loma de Jaya, San Francisco de Macorís, manifestó que cometió el hecho porque “una cosa en su mente” se lo pidió.

“A mí se montó como una cosa fue (…) Me dijo en la mente que lo hiciera, yo estaba de una manera que no puedo explicar”, indicó Félix Núñez, autor del crimen, al tiempo de insistir en que esa voz se trató de «Dios».   Sostuvo que lo que escuchaba en su mente le pedía insistentemente que acabará con la vida de muchas personas que hablaban mal de él.  

Asimismo, dijo que no recuerda detalles sobre el día de la tragedia, donde también hirió a su hermano cuando este intervino tratando de evitar la muerte de la señora, quien fue identificada como Luz María González de Núñez, de 88 años.

“Yo sé que al hermano mío también le di una cortadita, pero no sabía que mi mamá estaba muerta (…) Me decía corta a tu hermano que ese violó tu hija y dice que no”, expresó Núñez, quien, además, aseguró que no se encontraba bajo los efectos de drogas.

También reveló que siempre su madre le trataba diferente a sus demás hermanos: “Ella se llevaba del agrónomo hijo de ella y a mí me despreciaba”.

Se recuerda que el agresor, luego de cometer el crimen fue atacado por una multitud que trató de lincharlo.

No hay comentarios:

Ministra de Interior y Policía reafirma compromiso con la reforma policial

  La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, afirmó este lunes que la reforma para la modernización y transformación de la Policía Nac...