05 septiembre 2022

Reportan haitiano dio positivo a la viruela del mono en San José de Ocoa




 Ocoa.- La dirección provincial del Ministerio de Salud Pública informó que fue localizado en San José de Ocoa un haitiano que dio positivo a la viruela del mono.

El encargado del departamento de epidemiología de Salud Pública, Federico Soto, indicó que el haitiano fue ingresado en una unidad de aislamiento en el hospital San José.    Se trata de Louis Jankie Pie, de 36 años de edad, quien decidió hacerse una consulta en dicho centro de salud por una posible alergia en su cuerpo que los médicos sospecharon se trataba de la viruela del mono, de inmediato hicieron el análisis, el cual dio positivo.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...