27 enero 2023

Eudis El invencible: “No tiene sentido que un artista suba a tarima a dormir su público”



 

Para el controversial bachatero Eudis El invencible, no tiene ningún sentido que un artista suban a los escenarios a aburrir su público, por eso procura que cada uno de sus shows sea memorable.

“Un artista debe hacer lo que yo hago, todo el mundo debería hacer lo que yo hago, pero es difícil”, señaló el hombre cuyo espectáculo no pasa desapercibidos ante las cámaras de sus espectadores, que atentos esperan sus ocurrencias, bailes y pirueta.

Aunque reconoce la peligrosidad de sus actuaciones, El Invencible asegura que a la gente solo le gusta el morbo, por eso en cada espectáculo trata de darle lo que quieren.

“Las cosas me surgen en el momento, instantáneas, no hay nada planificado, porque muchas veces a mí me contratan y yo no sé qué hay piscina. Yo soy único, El Invencible es único, lo que yo hago nada más lo hago yo y nadie más, pero todo el mundo debería hacer en verdad”, expresó.

Al ser entrevistado por las comunicadoras Paloma de la Rosa y Laurie Peña en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el bachatero aseguró que a nivel personal, se diferencia de los demás artistas por tener los pies sobre la tierra y eso le permite mantener siempre la humildad.

“Mi primera presentación, durante mi primer gira, fue en el teatro United Palace y yo bajé de ahí y al otro día estaba tocando en un local común, pequeño. Yo tengo una particularidad de todos los demás artistas y es que tengo mis pies sobre la tierra, aquí nadie se queda”, comentó.

El intérprete de “Ruede de ahí” aseguró que ser el autor de muchas de las canciones que forman parte de su repertorio, desacatando entre ellas titulada: “los cuarto mío, no me enamora de nadie, cuernito y usted la macó”.

“La musa no avisa cuando va a llegar, cuando ella llega yo aprovecho y agarro el teléfono ahí mismo, escribo, gravo la melodía y ya después con la primera pieza que tengo cuando llega el momento de estar tranquilo se completa”, contó.

No hay comentarios:

AstraZeneca retirará su vacuna contra el COVID-19 a nivel mundial

  La semana pasada, la compañía farmacéutica AstraZeneca admitió por primera vez que su vacuna contra el coronavirus podía provocar efectos ...