25 enero 2023

Murió Héctor Rey, más conocido como 'El Guaraguao de la Salsa', en Puerto Rico


          El mundo de la salsa está de luto luego de que se diera a conocer que murió Héctor Rey, más conocido en la industria musical como 'El Guaraguao de la Salsa', en Carolina, Puerto Rico. La noticia fue confirmada por su representante, quien reveló algunos detalles de la lamentable partida. Diferentes internautas y famosos han enviado mensajes de condolencias a sus seres queridos.    De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció. Algunos cantantes como 'La Diva de la Canción Popular', Lady Yuliana, expresaron a través de las plataformas digitales lo entristecidos que están con esta noticia.  Por otra parte, sus fanáticos enviaron mensajes a los familiares y amigos del artista para poder afrontar esta pérdida: "el mejor de todos los románticos", "qué lamentable noticia, nos estamos quedando sin cantantes de salsa. De los mejores, paz a su alma", "paz en su tumba", "a todos los buenos Dios los está llamando", "los artistas de salsa se nos están yendo muy seguido", fueron algunos de los comentarios que destacaron en la red social.   
  • ¿Quién era Héctor Rey?

Rey logró convertirse en uno de los exponentes de la salsa más aclamados por el público debido a la interpretación de grandes canciones como 'Todavía', 'Te propongo', 'Ay amor', 'Ya no es lo mismo' y otros trabajos que incluyó en su disco 'Al Duro'. Por medio de las plataformas digitales, el cantante seguía promocionando su carrera e incluso mostraba un poco cómo eran las presentaciones que daba y los programas de televisión en los que tuvo la oportunidad de estar.

No hay comentarios:

Dominicana en EEUU: me pusieron un suero y me llegó la factura de 10,000 dólares

  Una mujer dominicana que reside en Estados Unidos compartió recientemente su impactante experiencia de cómo un ataque de ansiedad le provo...