Santiago.– Ante la denuncia presentada por personal de la Repostería FIFA, sobre un robo cometido en su tienda, agentes apresaron dos menores de edad, quienes quedaron captados por las cámaras de vigilancia mientras realizaban dicha acción ilícita.
De acuerdo con el reporte policial, la denuncia indica que los menores, penetraron al local violentando la puerta de metal corrediza, sustrayendo una tablet, dos llaves de vehículos, cuatro teléfonos que funcionan como flota de dicha repostería y la suma de $2,930.00 pesos en efectivo, que se encontraba en el interior de la caja de las propinas.
Los adolescentes comprenden entre los 14 y 15 años, de quienes se omiten los nombres por asuntos legales, residen en los sectores, La Otra Banda y Nibaje de esta ciudad.
Con relación al caso, al ser entrevistados verbalmente, manifestaron haber cometido el hecho, indicando que los objetos sustraídos lo tenían guardado en sus residencias, siendo recuperados por los agentes policiales, entregados por sus familiares.
Los menores fueron enviados al departamento correspondiente para los fines procedentes de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario