Un grupo de empresarios de centro de diversión y promotores artísticos se querellaron contra el bachatero Elvis Martínez por una supuesta estafa vinculada a su compañía. El empresario Giovanny Núñez Nolasco dijo que un representante de la compañía Camarón Récord propiedad del cantante lo estafó con la suma de más de 400 mil pesos que fueron destinados a una fiesta que estaba pautada para el 7 de julio, dinero este que luego fue depositado a la cuenta de Elsido Martínez González (Elvis Martínez) quien habría alegado que no los recibió.
Así como Giovanny, hay unos 8 empresarios más que entregaron supuestamente grandes sumas de dinero y tampoco se les reconoce por dicha compañía.
Abogados de los querellantes alegan que este si había recibido el dinero luego de rastrear los fondos entregados a Wellington Polanco su representante, el cual hoy en día luego de la situación se dio a la fuga hacia los Estados Unidos.
Estos citaron al artista a la fiscalía de Santo Domingo Este con fines de buscar una solución al conflicto con los empresarios y el artista para este 8 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario