25 agosto 2016

Censan vendedores del mercado central de Pueblo Nuevo en Santiago

 Brigadas del Ayuntamiento de Santiago, desde las primeras horas de la mañana, desafiando una pertinaz llovizna, comenzaron el censo de los vendedores informales que se instalan cada jueves en calles y avenidas circundantes al mercado central del sector de Pueblo Nuevo

La medida se enmarca en la agenda decidida entre el Alcalde Abel Martínez y el presidente de los vendedores, Luis Jiménez, que además contempla la ubicación en un área determinada, de las mujeres y hombres dedicados a esta actividad del micro comercio.
El personal de la corporación de servicios, a cada vendedora y vendedor, llena un formulario con nombre, documento de identidad, lugar de residencia y su número telefónico.
Recaban otras informaciones, sobre los productos que venden y la identificación del punto que han ocupado para las ventas que realizaban.
Con los datos, además de organizar a los vendedores se procura establecer un mercado garante del orden, la higiene y la convivencia pacífica, también ayudará a los compradores a identificar a los vendedores, ya que serán dotados de un carnet de identidad.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...