31 agosto 2016

Más de 60 millones perdieron los vendedores mercado Pueblo Nuevo en primer día de cierre

Resultado de imagen para mercado  CENTRAL PUEBLO NUEVO
SANTIAGO.- Más de 60 millones de pesos perdieron el primer día de cierre, los vendedores informales de los jueves, del Mercado de pulgas del sector de Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El dato lo ofreció el presidente de la Asociación que agrupa a los vendedores, Luis Jiménez, quien además
manifestó, que esperan con impaciencia que el alcalde de la ciudad, Abel Martínez, anuncie el lugar donde será reubicado el mercado, única fuente de producción de miles de hombres y mujeres, qua cada jueves ofertan y compran productos de una amplia variedad.

Indicó, que los vendedores quieren que la zona en donde los ubiquen, sea de fácil acceso para el público en general y los comerciantes, de tal manera que continúe el flujo dinámico de compra y venta que se desarrollaba en su lugar de origen.
Reflexionó, que la presente situación ha creado en los vendedores, la necesidad de que tienen que ser capaces de organizarse en todos los aspectos, para mostrarle a la población santiaguera una mejor imagen en su conjunto.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...