30 agosto 2016

Cámara Comercio de Santiago: Al general Acosta no se le permitió completar gestión

Resultado de imagen para Fernando Puig,
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) consideró que al general de brigada José Acosta Castellanos, no se le dio el tiempo para completar su gestión en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la avenida Bartolomé Colón, al noreste de esta ciudad.

La afirmación es del director ejecutivo de la entidad, Fernando Puig, quien expuso, que a pesar de que no se le dio el tiempo prudente al frente de la seguridad de los santiagueros, en los apenas dos meses y días que estuvo en el delicado puesto, el hombre de uniforme había logrado minimizar la ola delictiva que encontró en esta ciudad.
“Entendemos que fue un tiempo muy corto que le otorgaron al general de brigada, ya que era una persona que venía haciendo toda una labor positiva, para brindar la paz y seguridad a la ciudadanía”, manifestó el funcionario de la CCPS.
Hablando con los medios de prensa en el edificio empresarial de la avenida Las Carreras de la zona monumental, dijo no creer, que la destitución del alto oficial se debiera al anuncio la semana pasada, de una marcha contra la delincuencia, programada por juntas de vecinos, sindicatos de choferes, profesionales liberales, clubes culturales y deportivos, entre otros, respaldada por la regional policial.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...