26 agosto 2016

Posesionan nuevo comandante Cuarta Brigada ERD en Mao

Mao,- El Subcomandante General del Ejército, general Pedro Pablo Hurtado Cabrera, dejó posesionado al nuevo comandante de la Cuarta Brigada de Infantería de esa institución, con sede en esta ciudad. 
 
El general de Brigada José Manuel Frías Rodríguez, será quien en lo adelante comandará los soldados de la región Noroeste del país, en sustitución de su homólogo, el general Ramón Enríquez Jiménez Peña. 
 
Durante un breve acto en la Fortaleza General Benito Mención, sede de la Cuarta Brigada del Ejército, el Subcomandante General Hurtado Cabrera, al cumplir la ordenanza de formalizar el cambio de mando de dicha unidad, destacó que para él, por varias razones constituye un alto honor haber sido designado para llevar a cabo dicho relevo. 
 
En tanto, que luego de recibir la bandera de la Cuarta Brigada de Infantería, de parte de su homologo Ramón Jiménez Peña, quien ahora fungirá como Inspector General del Ejército Dominicano, el General de Brigada José Manuel Frías Rodríguez, destacó que constituye para él, una honra, un honor, el que los superiores le hayan tomado en cuenta para asignarlo como Comandante de dicha brigada. 

No hay comentarios: