30 agosto 2016

Investigan muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en autopista Joaquín Balaguer

Resultado de imagen para Investigan muerte
SANTIAGO, RD.- La Policía investiga las circunstancias en que murió un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la autopista Joaquín Balaguer, Cruce de Barrero, Navarrete,  presentando múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ocasionadas  al parecer por personas desconocidas.

Por el caso la Policía ha  investigado a varias personas, con el objetivo de identificar y apresar a los responsables. El occiso fue identificado como Juan Arsenio Vargas Santana, de 34 años, agricultor,  quien residía en la calle El Cruce,  sector Barrero, del referido municipio.
Con relación a ese caso los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas, con el objetivo de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables del mismo.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes  colectaron como evidencias dos casquillos calibre 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas, como parte del proceso de investigación.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines de Autopsia correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...