30 septiembre 2016

Golpean otra vez en la cárcel a hombre descuartizó su expareja en Santiago

Resultado de imagen para hombre descuartizo ex mujer
SANTIAGO. El hombre que está acusado de asesinar y posteriormente descuartizar a su excompañera sentimental, fue agredido por segunda ocasión por sus compañeros de celda en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad.
Así lo informó el procurador de la Corte de Apelación del distrito Judicial de Santiago, magistrado Víctor González, quien dijo que José Santiago Uceta fue atendido en un centro
asistencial y posteriormente enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey.
González dijo que el interno fue conducido al centro clínico por prevención, ya que “los maltratos que recibió no son de consideración”.
Se recuerda que los golpes que le propinaron los compañeros de celda a Santiago Uceta cuando fue apresado le provocaron una desviación en la columna, según indica el informe médico, por lo que tuvo que ser llevado en silla de ruedas a la sala de audiencia el pasado miércoles cuando se le conoció medida de coerción.
A Santiago Ucenta el juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, Luis Ernesto Paulino, le impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción.
El magistrado Paulino impuso la medida contra José Santiago Uceta, acogiendo la solicitud del Ministerio Público, que en la audiencia presentó diferentes pruebas que vinculan al imputado con el hecho.
Uceta es acusado de asesinar a Rosanna Inoa, de 28 años, el pasado lunes 26 de este mes en el barrio La Mina del distrito municipal de Hato del Yaque, de esta provincia.
De acuerdo al expediente, el imputado le cortó los dos brazos y le cercenó la cabeza a la occisa, con quien éste procreó tres hijos.

No hay comentarios: