14 diciembre 2017

Aparece otra manager de Anthony Santos. La verdadera persona autorizada a hablar en nombre del artista. Leer.

Por Miguel Melenciano
Picoteando el Espectáculo


New York, NY.- A raíz del vídeo aclaratorio que supuestamente haya producido la oficina del artista Anthony Santos, surge un nuevo ingrediente: apareció la verdadera manager y persona autorizada a hablar en nombre del artista. 

Gladys Rosario, prestigiosa


empresaria y representante artística apostada en la ciudad de Miami, quien por vía de carta notariada y certificada aclara que ella es la única persona autorizada a hablar en nombre del Artista Anthony Santos y funge como manager general de todos los asuntos de dicho artista.

Aclara también que nunca autorizó a ningún de sus empleados a firmar o producir ningún vídeo aclaratorio en favor o en contra de nadie. 

Expresó que dicho vídeo no tiene ninguna importancia y que el empleado que asumió esa confianza lo hizo de manera personal y no en representación del artista Anthony Santos. 

En la comunicación notariada de fecha 12/12/17 dirigida a quien escribe la empresaria y manager general de Anthony Santos expresa lo siguiente: "Por medio de la presente me dirijo a Ud, muy respetuosamente para hacerle saber que yo, Gladys Rosario ejerzo como representante Internacional del Artista Anthony Santos. Labor que vengo desarrollando desde el 2010. 

Le agradezco la atención que está merece. Y cualquier inquietud que desee aclarar me contacte. 

Al parecer, algunas personas que rodean a Anthony Santos, y en los cuales, el artista a depositado su entera confianza personal, han abusado de la misma, y en la búsqueda de obtener beneficios económicos, a espalda del bachatero, han otorgado representación inexistente, las cuales han creado confusión con relación al destacado bachatero.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...