10 diciembre 2017

DE CUMPLE HOY NANCY GOMEZ

NANCY GOMEZ HBD
No podría aunque quisiera regalarte la más bella de todas las felicitaciones para desearte todo lo que te deseo y quiero, pues todas serían insuficiente. Gracias por llegar a mi vida para hacerla tan bonita, gracias por todo hija mía.

Dios a lo largo de mi vida me envió regalos en forma de días increíbles e inolvidables por lo feliz que fuí en ellos, pero es el día en el que naciste, el día en el que más feliz fuí. Gracias por ser UNO de mi tres  mayores regalo de mi vida. Feliz cumpleaños hija te amo.

Tu padre: Jose M. Gomez (PapaOsoGomez)

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...