04 diciembre 2017

Asesinan de seis balazos a un dominicano en Alto Manhattan

NUEVA YORK. Un dominicano de 27 años fue asesinado de seis balazos por la espalda poco después de las 12:00 de la noche de ayer domingo, cuando estaba en la cuadra de la calle 175, entre las avenidas Broadway y Fort Washington en
el Alto Manhattan, informó la policía.
Yadiel García pereció a causa de los balazos en el hospital Presbiteriano de la calle 168 y avenida Broadway, a poca distancia de donde fue tiroteado.
Amigos y parientes de García levantaron un vistoso altar en la cuadra, frente al edificio 701 de la calle 175.
Una dominicana, que declinó identificarse, dijo que oyó los tiros y que su esposo creyó que originalmente se trataba de fuegos artificiales, lo que se acostumbra para esta época del año.
El móvil del asesinato no ha sido revelado por las autoridades y detectives de homicidios del cuartel 33.
No obstante, testigos dijeron que había más de un sujeto entre los matadores de García, y que quien lo asesinó, se montó en un carro en el que huyó de la escena.
Por el crimen no hay detenidos.
Se cree que el tirador usó un revólver Magnum calibre 357, debido al fuerte estruendo de los balazos, según declaró otro de los residentes en el área que también escuchó los plomazos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...