08 diciembre 2017

Realizarán evaluación psiquiátrica a británico

Realizarán evaluación psiquiátrica a británico
SANTIAGO.-La historia que nació hace seis meses en las redes sociales entre el británico, Glyn Thomas y Wilfa Soto ayer tomó un nuevo giro luego que una jueza de la provincia Sánchez Ramírez, le dictó medida de coerción al extranjero, por problemas de conducta.
La magistrada, Mairelis Lazala, dispuso el envío del británico Glyn Thomas al
hospital Doctor Vinicio Calventi, en Santo Domingo Oeste, para una evaluación psiquiátrica, luego de ser asistido por una psicóloga quién comunicó al tribunal que el extranjero padece problemas de conducta.
El británico oriundo de Rhymney, en Reino Unido, llegó a la República Dominicana vía el aeropuerto de Punta Cana, para conocer a la dominicana Wilfa Soto, quién reside en Cotuí, con la que mantuvo comunicación por Facebook, durante seis meses.
Wilfa Soto, puso una denuncia contra Thomas por supuesto maltrato. Se espera que tras ser evaluado el extranjero pueda ser repatriado a su país por las autoridades.
El caso trascendió en los medios de comunicación luego que la dominicana declaró que el británico llegó al país sin dinero y que ella no tenía recursos para mantenerlo por lo que solicitaba a la embajada de Reino Unido que buscarán una solución al problema.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...