21 diciembre 2017

EE.UU: Trump declara “rompimos todos los récords” con reforma fisca

imagen
WASHINGTON.- El presidente Donald Trump aplaudió este miércoles una masiva reforma de las leyes impositivas de los EE.UU., diciendo: “rompimos todos los récords”.
Flanqueado por legisladores republicanos, el presidente hizo una venia frente a la Casa Blanca poco después de que la Cámara de Representantes terminara su
nueva votación de último minuto para aprobar el proyecto de ley de $ 1.5 billones que proporciona recortes de impuestos generosos para las corporaciones y los estadounidenses más ricos y mucho más modestos para las familias de medianos y bajos ingresos.
Los demócratas dicen que la legislación es una bendición para los ricos que deja atrás a los estadounidenses de clase media y a los trabajadores.
WASHINGTON.- El presidente Donald Trump aplaudió este miércoles una masiva reforma de las leyes impositivas de los EE.UU., diciendo: “rompimos todos los récords”.
Flanqueado por legisladores republicanos, el presidente hizo una venia frente a la Casa Blanca poco después de que la Cámara de Representantes terminara su nueva votación de último minuto para aprobar el proyecto de ley de $ 1.5 billones que proporciona recortes de impuestos generosos para las corporaciones y los estadounidenses más ricos y mucho más modestos para las familias de medianos y bajos ingresos.
Los demócratas dicen que la legislación es una bendición para los ricos que deja atrás a los estadounidenses de clase media y a los trabajadores.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...