05 marzo 2018

EL GUG VENCE A LOS CAMPEONES DEL CDP Y MANTIENE INVICTO

Santiago- Con una ofensiva distribuida en seis jugadores con cifras dobles el combinado del Gregorio Urbano Gilbert –GUG- venció al Club Domingo Paulino con marcador de 97-85 y afianzarse en el primer lugar con records de 2-0, y
colocar en la segunda posición al CDP con 1-1.
Durante el partido restando un minuto del tercer parcial, estelar jugador Adris de León llego a la cifra de los mil puntos en el baloncesto de Santiago logrando hacerlo en apenas 54 partidos para un promedio de 18.5 por juego.
Adris se convierte en el octavo jugador activo en llegar a los mil puntos y en el número 62 en la historia del baloncesto.
Adonys Henríquez comando la ofensiva de los barrioboys con 22 punto, 5 rebotes y 2asistencias, Marcus Melvin anoto 21 con 3 rebotes, Iriel López 13, Héctor Maldonado 13, Ardris Rodríguez 11 con 13 rebotes y 8 asistencias, mientras Jerry Flores con  10 puntos.
Por el equipo de los Jardines Adris de León con 26 puntos y 4 asistencias, Austin Freeman con 23 puntos y cuatro asistencias, Ángel Núñez con 19 puntos y 8 rebotes y Edward Santana con 8 puntos y 10 rebotes.
Para este miércoles 7 de marzo regresa la acción al baloncesto de Santiago a las siete de la noche cuando a primera hora se enfrentan Pueblo Nuevo contra Cupes ambos con records de 0-1 y a segunda hora Plaza con 1-0 se enfrenta a Sameji con 0-1

No hay comentarios: