04 marzo 2018

Autoridades indagan muerte en El Ejido

Autoridades indagan muerte en El Ejido SANTIAGO.-La Policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que un hombre resultó con heridas de arma blanca que le produjeron anoche la muerte ocasionadas por desconocidos, en un hecho que ocurrió el pasado jueves en el sector El Ejido, de esta ciudad
La víctima respondía al nombre, de Angel Reinaldo Abreu Ventura, (Papito), de 57 años, quien falleció a causa de herida de arma
blanca en el abdomen.
Familiares de la víctima al dar parte a las autoridades manifestaron que “Papito” fue herido el pasado jueves por elementos desconocidos, cuando salía de su residencia en horas de la madrugada.
Posteriormente falleció ayer sábado, en horas de la noche, mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.
Con relación a ese hecho el departamento de homicidio de la Policía realiza las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables de dicho suceso.
Una evidencia colectada en el lugar por los investigadores está siendo analizada como parte del proceso de investigación. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.

No hay comentarios: