31 marzo 2018

CON 2 CHOQUES VITALES PARA LA CLASIFICACIÓN, PLAZA-GUG Y PUEBLO NUEVO-SAMEJI, SIGUE BASKET STGO ESTE DOMINGO.


SANTIAGO. -El XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, tras el asueto de Semana Santa se reanuda este domingo a las 5:00 de la tarde con una doble cartelera en la Gran Arena del Cibao.
Será la decimotercera jornada de dos partidos de la justa que entra a la recta final de la serie regular para definir los cuatro equipos que se clasificaran para la ronda semifinal del evento.
Los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Fernando – Plaza- Valerio, ambos con marca de 5-3, empatados en la segunda posición del certamen, se enfrentarán en el primer partido del doble cartel de este Domingo de Resurrección.
El segundo encuentro de la interesante jornada dominical comenzará a las 7:00 de la noche entre Pueblo Nuevo y Sameji, los dos clubes con mayor arrastre de público en el baloncesto superior santiagués.
GUG derrotó a Plaza en el primer enfrentamiento entre ambos. Este partido efectuado el viernes 9 de marzo, el de mayor anotación del torneo, favoreció a los pupilos de Luis Felipe López 129-117, con diferencia de doce puntos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...