03 marzo 2018

GUG DERROTO 111-92 A SAMEJI EN APERTURA BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

GUG DERROTO 111-92 A SAMEJI EN APERTURA BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert GUG derroto 111 por 92 al Sameji en el primer partido de la jornada inaugural del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al  empresario Juan Ramón  Gómez Diaz.
Cinco jugadores con cifras dobles lideraron el ataque de los pupilos del ex – NBA  Luis Felipe López, que   dominaron las acciones todo el trayecto
terminando cada uno de los parciales arriba en la pizarra del  partido celebrado  en el decimo aniversario de la Gran Arena del Cibao.
GUG comenzó a diseñar su victoria al salir adelante en el primer parcial 32/25 para cerrar la mitad con ventaja de catorce puntos,  63-49 anotando el refuerzo  Adonis Henríquez dieciséis de los 22 puntos que marco en su debut en  la justa santiagués.
La tropa representativa del Ensanche Libertad, dirigida por el vegano Junior García,  conto  además del aporte ofensivo de Adris Rodríguez con 21,Jerry Flores 17, Melvin Marcus 16 y Héctor Maldonado 12
tantos.
Los mejores por  Sameji fueron el norteamericano LaQuinto Roos con 26 puntos, Luis Jacobo 19, Miguel Dicent 16 y Agustien Okosum 10.

No hay comentarios: