05 marzo 2018

PLAZA VALERIO VENCIO 107-101 A CUPE EN PRIMER JUEGO JORNADA DOMINICAL BASKET SUPERIOR SANTIAG

PLAZA VALERIO VENCIO 107-101 A CUPE EN PRIMER JUEGO JORNADA DOMINICAL BASKET SUPERIOR SANTIAGO
SANTIAGO.- Cinco jugadores con cifras dobles se combinaron para registrar una copiosa ofensiva que guio al club Fernando – Plaza – Valerio a un triunfo 107-101 sobre el Cupes de Los Pepines en el primer partido de la doble jornada
dominical del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.
El debutante refuerzo placero Jamaal Samuels,  anoto  33 puntos, 18 de ellos en la primera mitad y  agrego 10 rebotes para ser el líder en el ataque del conjunto rojo, dirigido por el veterano técnico santiagués  Jose-Calcano- García.
Placeros y joyeros se fueron al descanso de medio tiempo empatados a  52 puntos en el primer enfrentamiento de ambos clubes en el recién iniciado torneo del basket local celebrado en la Gran Arena del Cibao.
Samuels fue escoltado en la ofensiva del Plaza por José Gadiel Rodríguez con 19 puntos y siete capturas, seguido de Bernardo Polanco con 17, el norteamericano Greg Howard II,  aporto 16 y Diego Pujols, que salió lesionado en el último cuarto, contribuyo con 14 tantos, completando el quinteto de doble anotación.
Cupes desperdicio 35 puntos del armador Chris Pérez, respaldo por George Blakeney con 18 y 11 rebotes,  Osvaldo López marco 13, Aarón Bowen 11 y Raimer Mercedes 10.
Publicar un comentario