27 marzo 2018

Presidente Medina recibió a Luis Delgado

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al basquetbolista dominicano Ángel Luis Delgado.

El atleta, nativo de Haina, San Cristóbal, juega en el baloncesto universitario de Estados Unidos
(NCAA) con el equipo Seton Hall Pirates.
Ángel Delgado intercambió muy animadamente con el Presidente, quien le exhortó a seguir adelante en su ascendente camino a la cúspide del baloncesto.
Ambos compartieron en un ambiente de mucha alegría. El joven le expuso al Jefe de Estado sus inquietudes, le habló de sus ilusiones y sus sueños de colocar el nombre de la República Dominicana en alto. Ángel Delgado representó al país en la competencia de Centrobasket, en 2016.
Inició su carrera universitaria en 2014 en la Universidad de Seton Hall y en su primera temporada fue electo novato del año de la Conferencia del Big East.
En el 2017, tras una gran mejoría fue incluido en el mejor quinteto de toda la conferencia tras convertirse en el quinto jugador extranjero en liderar la NCAA en rebotes. Debutó con la Selección Nacional de la República Dominicana el 21 de julio de 2015 en los Juegos Panamericanos de 2015.
Durante el encuentro, Delgado estuvo acompañado por el presidente del grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), Fernando Hasbún, y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe.

No hay comentarios: