26 mayo 2018

Mazara vuelve a jonronear y llega a 12 en la campaña

Imagen relacionada
Los dominicanos Nomar Mazara y Ronald Guzmán conectaron sendos jonrones en el partido que los Vigilantes se impusieron 8-4 a los Reales de Kansas anoche.
Sin Soo Choo también aportó un vuelacercas en el choque su séptimo de la campaña para Texas.

Mazara continuó con su brillante producción, fue su unico hit y produjo tres vueltas, en tantoq ue Guzmán llegó a seis y se fue de 4-2. Mazara cuenta ya con 34 remolcadas.
Los tres jonrones de Texas fueron a expensas de Eric Skoglund, quien fue el perdedor.
YANKEES 2
ANAHEIM 1
(AP) Nueva York.

Gleyber Torres s continuó con su explosiva ofensiva, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la Liga Americana con un jonrón en cuatro juegos consecutivos, y Aaron Judge destapó un par de impresionantes lanzamientos desde el jardín derecho el viernes por la noche que ayudó a levantar a los Yankees una victoria de 2-1 sobre los Angelinos en el Yankee Stadium.
Torres conectó jonrones en cinco de sus últimas seis competencias, incluida una barrida en el séptimo episodio ante el relevista Jim Johnson que se coló por la valla del jardín derecho para la novena explosión de Grandes Ligas del hombre prodigio. Según Elias Sports, Torres (21 años, 163 días) se convirtió en el cuarto jugador más joven en la era moderna (desde 1900) en cuadrangular en cuatro juegos consecutivos. Los otros: Miguel Cabrera en 2004 (20, 362); Andruw Jones en 1998 (21, 139); y Albert Pujols en 2001 (21, 147).
El talentoso brazo derecho de Judge redujo a los corredores en la tercera y la séptima entradas, mientras que Torres manejó las dos carreras de los Yankees, ya que también derribó a una casa con un sencillo en el cuadro interno de la segunda entrada. Chad Green lanzó un marco sin anotación para recoger el triunfo en relevo de Luis Severino , quien permitió una carrera con cuatro hits en seis entradas.
BOSTON 6
BRAVOS 2
(AP) Boston.

Mookie Betts bateó su 17mo jonrón, JD Martínez conectó su 16 ∞ jonrón y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-2 a los Bravos de Atlanta el viernes por la noche después de una sorpresiva reorganización de la alineación Boston obtuvo su quinta victoria en seis juegos poco después de anunciar que había designado a Hanley Ramírez para una asignación. La movida liberó un lugar en el roster para que Dustin Pedroia fuera activado desde la lista de lesionados, y también creó la oportunidad de jugar regularmente en primera base para Mitch Moreland, quien tuvo un jonrón solitario en la octava entrada. A los Medias Rojas les fue bien sin Ramírez, el toletero luchador que firmaron un contrato de cuatro años por 88 millones de dólares antes de la temporada 2015. Xander Bogaerts también tuvo un jonrón solitario, ya que Boston convirtió el gran momento en sus siete hits.
Eduardo Rodríguez tuvo problemas temprano, pero logró mantener a Atlanta a solo un par de carreras con seis hits y tres bases por bolas en 5 2/3 entradas. Rodríguez (5-1) ponchó a siete a pesar de sus problemas tempranos de control y dio tres pasaportes.
DETROIT 5
CHICAGO 4
(AP) Detroit.

Jeimer Candelario tuvo un sencillo productor de carreras impulsadas durante una octava entrada de tres carreras y los Tigres de Detroit superaron a los Medias Blancas de Chicago por 5-4 el viernes por la noche
Candelario fue reintegrado de la lista de lesionados antes del juego. Cayó en lo que inicialmente parecía una ventana emergente de rutina sobre el hombro trasero del primera base José Abreu, lo que permitió a Nicholas Castellanos anotar desde tercera y dar a los Tigres su primera ventaja de la noche.
El abridor Reynaldo López lanzó siete robustas entradas, permitiendo dos carreras en cinco hits y tres bases por bolas, y ponchó a tres.
El abridor de los Tigres, Mike Fiers, lanzó 5 2/3 entradas, permitiendo cuatro carreras en nueve hits y tres bases por bolas.
ORIOLES 2
TAMPA 0
(AP) St. Peterburgo

David Hess lanzó pelota de cuatro imparables hasta el séptimo inning para ayudar a los Orioles de Baltimore a superar una sólida actuación del bullpen de Tampa Bay, en una victoria por 2-0 sobre los Rays el viernes.
Danny Valencia pegó doble productor contra el abridor Sergio Romo, y Jonathan Schoop dio cuadrangular ante Ryan Yarbrough, para arruinar una apertura impresionante para los relevistas de los Rays, equipo que planea utilizar al bullpen en los tres partidos del fin de semana.
Yarbrough reemplazó a Romo (1-1) luego de dos outs y tras ponchar a ocho durante siete entradas sólidas, empatando el récord de ponches de la franquicia para un lanzador relevista.

No hay comentarios: