La diputada por Santo Domingo Este, Juliana O’Neal, reveló este lunes en la marcha convocada por el partido La Fuerza del Pueblo, que fue asaltada el sábado en la noche por desaprensivos.
A su llegada al Puente Francisco del Rosario Sánchez, la legisladora señaló que la inseguridad en la República Dominicana debe acabarse y que para ello hoy dice presente en lo que denominó “Un clamor del pueblo”.
«A mí me atracaron antes de anoche, osea, esto está insostenible, esto no lo aguanta nadie», dijo Juliana al tiempo de indicar que marcharan exigiendo un país mas digno para las futuras generaciones.
Hoy Día del trabajador, Cientos de personas se han dado cita desde tempranas horas en el Puente de la 17, en respaldo a la marcha convocada por el presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.
Fernández y la militancia de FP se proponen recorrer el centro de los barrios populares del Distrito Nacional, para expresar su respaldo a los trabajadores dominicanos, que ven cómo sus salarios se los tragan los altos precios de los alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario