El Banco de Reservas (BanReservas) informó que ningún cliente ni colaborador resultó herido la tarde de este viernes en momentos que antisociales penetraron a una plaza comercial donde se encuentra la sucursal La Barranquita, en Santiago.
A través de un comunicado, la entidad bancaria manifestó que los delincuentes solo tomaron “poco dinero” de dos de los cajeros, sin poder ingresar a la bóveda, marchándose sin producir daños mayores.
“Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir mayores daños”, indica el comunicado.
Asimismo indicaron que la Policía Nacional se encuentra tras la pista de los desaprensivos, por lo que se abstendrán de brindar mayores informaciones al respecto.
De igual forma, Banreservas informó que se activaron los protocolos de seguridad correspondientes, a fin de procurar que clientes o colaboradores resultaran afectados.
A CONTINUACIÓN COMUNICADO INTEGRO:
El Banco de Reservas informa que el viernes en horas de la tarde, varios delincuentes armados penetraron en una plaza donde está ubicada nuestra oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre.
Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir mayores daños.
La Policía Nacional ya está tras la pista de los desaprensivos y en tal virtud nos abstendremos de ofrecer mayores informaciones para no entorpecer las pesquisas.
Ningún cliente ni colaborador de Banreservas ha sufrido daño en esta lamentable acción vandálica.
Es importante resaltar que los protocolos de seguridad se activaron de manera efectiva para salvarguardar la integridad de nuestros clientes y colaboradores
No hay comentarios:
Publicar un comentario