Las Grandes Ligas de Béisbol dicen que es poco probable que haya árbitros de home robot para 2025.
"Todavía tenemos algunos problemas técnicos", dijo el comisionado de béisbol Rob Manfred en una conferencia de prensa después de una reunión de propietarios. “Este año no hemos progresado tanto en las ligas menores como esperábamos en este momento. Creo que cada vez es más probable que esto no sea una opción para el 25”.
MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de golpe de pelota en ligas menores desde 2019. Se está utilizando en todos los parques Triple-A este año por segunda temporada consecutiva, el robot solo para los primeros tres juegos de cada serie y un humano con un sistema de desafío en los tres finalistas.
"Existe un consenso creciente, en gran parte basado en lo que escuchamos de los jugadores, de que la forma de desafío debería ser la forma de ABS si lo llevamos a las grandes ligas, al menos como punto de partida", dijo Manfred. "Creo que es una buena decisión".
Después de instituir un reloj de lanzamiento en 2023, la MLB desaceleró la innovación este año, con solo pequeños ajustes en las reglas.
"Una cosa que aprendimos con los cambios que atravesamos el año pasado es que tomarnos más tiempo para asegurarnos de hacerlo bien es definitivamente el mejor enfoque", dijo Manfred. "Creo que vamos a utilizar el mismo enfoque aquí".
Manfred dijo que no se han llevado a cabo conversaciones con la asociación de jugadores sobre la forma de una zona de strike automatizada . Hay poco deseo de llamar cubo a la zona de strike, tal como se define en el libro de reglas. Actualmente, el ABS llama strikes únicamente en función de dónde la pelota cruza el punto medio del plato, a 8,5 pulgadas del frente y de la parte trasera.
Las reuniones de la MLB con los jugadores revelaron una preferencia por un sistema de desafío para continuar incentivando las habilidades de encuadre del receptor.
"Al principio pensamos que todo el mundo estaría totalmente a favor de la idea, si puedes hacerlo bien cada vez, es una gran idea", dijo Manfred. “Una cosa que hemos aprendido en estas reuniones es que los jugadores sienten que podría haber otros efectos en el juego que serían negativos si lo usas en toda su extensión.
“Los jugadores sienten que un receptor que encuadra es parte del, si me permiten usar la palabra arte del juego, y que si de hecho encuadrar ya no es importante, el tipo de jugadores que ocuparían esa posición podría ser diferente. de lo que son hoy”, dijo Manfred. “Se podría plantear la hipótesis de un mundo en el que, en lugar de un receptor centrado en la defensa, la posición de receptor se convierta en un jugador más ofensivo. Eso altera las carreras de las personas. Esas son preocupaciones reales y legítimas que debemos considerar detenidamente antes de tirarnos por ese puente”.
UNIFORMES
John Slusher, vicepresidente ejecutivo de marketing deportivo global de Nike, habló con los propietarios sobre los muy criticados nuevos uniformes de la compañía, que serán modificados para 2025. MLB y Nike anunciaron el 3 de mayo que los uniformes tendrán letras más grandes en la parte posterior de las camisetas y La personalización de pantalones individuales estará disponible para todos los jugadores a partir de 2025.
"Creo que asumieron apropiadamente la responsabilidad de los problemas con respecto a los nuevos uniformes y el lanzamiento de esos uniformes", dijo Manfred. “Es la primera vez que los propietarios escuchan esto directamente de Nike. Habían sido coherentes conmigo en cuanto a asumir la responsabilidad”.
Manfred dijo que Nike dijo que abordará "las letras, los pantalones no personalizados, el sudor y la falta de combinación de los grises".
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Manfred dijo que Houston, Miami, San Juan y Tokio serán sedes del Clásico Mundial de Béisbol de 2026. La final será en Miami por segundo torneo consecutivo, después de 2023.
BÉISBOL
MLB ha cambiado sus esfuerzos por desarrollar un béisbol más vulgar para trabajar con Rawlings, su proveedor desde 1977. MLB había estado colaborando con Dow Chemical.
"Dow ha llorado como tío", dijo Manfred. “Gastaron un montón de dinero y trabajaron con nosotros. Eran grandes compañeros, tenían muchas buenas ideas y simplemente no pudimos crear una pelota que fuera jugable. Ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en una pelota de mal gusto con la gente de Rawlings”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario