Un vigilante privado hirió a un compañero de un balazo durante un confuso incidente, supuestamente por una deuda de mil 500 pesos, en un hecho ocurrido en San Felipe de Puerto Plata.
El herido fue identificado como Rafael Aníbal Medrano, quien fue baleado por el también vigilante Félix Daniel Ferreira Aquino.
Los trabajadores de seguridad se enfrascaron en una acalorada discusión en las afueras de una sucursal bancaria ubicada en la calle Villanueva.
Medrano fue agredido mientras se encontraba laborando, por lo cual debió ser auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que lo llevó a un centro de salud.
Tan pronto cometió la acción con ribetes criminales, Ferreira Aquino resultó detenido por una patrulla de la Policía Nacional ocupando la pistola marca Browning GP-35, calibre 9 milímetros con la cual le disparó a su colega.
En otro caso similar, aún se encuentra prófugo un exmiembro de la Policía Nacional quien hace casi una semana hirió de bala a un joven en el paraje Los Tres Pasos del municipio Los Hidalgos (El Mamey), en la parte Oeste de Puerto Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario