El presidente Luis Abinader afirmó este lunes que a él le preocupa el narcotráfico, luego de que se le preguntara sobre si le inquietan los casos recientes que involucran a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En LA Semanal con la Prensa, el mandatario señaló que el Gobierno ha demostrado resultados contundentes en la lucha contra el crimen organizado, destacando un incremento significativo en las incautaciones de drogas durante su gestión.
“A mí me preocupa el narcotráfico en todos sus niveles. Y por eso los éxitos que hemos tenido y el empeño que le hemos dado con los datos que nosotros hemos enseñado”, expresó.
Añadió que, comparado con administraciones anteriores, “por cada año nuestro tenemos 10 veces más incautaciones que los años anteriores de los gobiernos anteriores”. Abinader evitó profundizar en los casos específicos que salpican a miembros del partido oficialista y subrayó que será el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien se pronunciará en primera instancia. “Ustedes saben que José Ignacio se va a pronunciar esta noche. Vamos a esperar, como presidente del partido, que él hable de los temas partidarios y nosotros abundaremos después”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario