19 agosto 2016

General Acosta Castellanos exhorta a niños encaminarse por buen camino en la sociedad

El director de la Regional Cibao Central de la  Policía Nacional,  exhortó a decenas de niños a encaminarse por el camino del bien, ya que serán el relevo generacional de la sociedad venidera

En un encuentro de proximidad con los niños, celebrado en el club “Los Idóneos” del barrio El Ejido, el general de brigada, José Acosta Castellanos, dijo que la niñez es el futuro de la sociedad, por lo que  hay que presentarles una nueva imagen de la Policía Nacional.
Dijo en ese tenor, que realizaron esa actividad con los niños, para que estos crean en el trabajo que viene realizando el cuerpo del orden en beneficio de la sociedad.
“Esa es la imagen que queremos proyectar a los niños, para que estos tengan confianza en las actividades policiales que realizamos, ya que estamos acercando la policía a la comunidad”, precisó el alto oficial.
 Explicó que los niños son el futuro de la sociedad, por lo que en estos momentos se está presentando un rostro diferente de la institución, a todos los sectores, incluyendo a la niñez.
 “Queremos con ellos presentar un rostro diferente de la institución, para que esos niños vean a la policía como una entidad que realmente les sirve a ellos y a la población de una manera correcta” argumentó.
 En la actividad fueron beneficiados decenas de niños con útiles escolares y otros utensilios educativos, así como golosinas y un “arroz con leche”.
También fue presentado un show de payasos, los cuales deleitaron el momento, tanto a los niños como a sus padres que se dieron cita en la actividad.
 Algunos de los padres que asistieron al encuentro, agradecieron al general Acosta Castellanos el gesto de reunirse con sus hijos,  y valoraron de manera positiva  el propósito  que tiene la  Policía Nacional de que los  niños tengan confianza en dicha institución.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...