19 agosto 2016

MLB consideraría limitar cambios de los lanzadores

Limitar los cambios de lanzadores, restringir las alineaciones defensivas especiales, alterar la zona de strike e instalar reloj para lanzamientos son algunas de las ideas que Grandes Ligas consideraría al iniciar una revisión multianual que podría concluir con los cambios más radicales al deporte en décadas.

A los dueños de equipos de Grandes Ligas se les realizó el jueves una prolongada presentación durante su reunión trimestral sobre la forma en que ha cambiado el deporte en los últimos 40 o 50 años.
“A veces los aficionados al béisbol piensan sobre lo que debería ocurrir con el juego en una especie de construcción artificial, que las opciones están entre preservar el juego como fue conocido originalmente, y realizarle algunos cambios”, dijo el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred.
“El punto de conversación se centró hoy en que el juego ha cambiado de manera dramática. Cambió orgánicamente. Ha fluido a donde lo han llevado el espíritu competitivo de managers y decisiones gerenciales”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...