24 agosto 2016

PN informa dos haitianos agreden a compatriota que asaltaba dominicano en Valverde

-La Policía informó que varios obreros haitianos hirieron con armas blancas a un compatriota y capturaron a otro, cuando asaltaban dominicano al que despojaron de mil pesos en el barrio San Miguel del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El informe preliminar del caso explicó que el nacional haitiano Blanco Piet, de 27 años, fue herido por sus compatriotas en la rodilla y la muñeca izquierda, a causa de lo cual fue internado en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, donde permanece bajo custodia policial.
Los obreros haitianos intervinieron a favor del dominicano Esteban Ramírez Gomera, de 38 años, cuando era asaltado por Blanco Piet y el también haitiano Remy Jean Baptiste, quien fue detenido y entregado a la Policía.
Los haitianos dijeron que intervinieron a favor del dominicano cuando éste pidió ayuda al ser asaltado y despojado de mil pesos que llevaba.
El haitiano herido y el detenido serán puestos bajo control del Ministerio Público (MP) para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...