19 agosto 2016

Violento choque de buses causa dos muertos en Nueva Jersey

Violento choque de buses causa dos muertos en Nueva Jersey

Doss personas perdieron la vida y 17 resultaron heridas en un violento accidente de tráfico producido la mañana del viernes entre dos autobuses
urbanos de Nueva Jersey.
El choque se produjo a primera hora del día, alrededor de las 6 a.m., cuando un autobús golpeó el lateral de otro en la intersección entre Raymond Boulevard y Broad Street, al sur deNewark. La colisión fue tan fuerte que el segundo vehículo quedó casi partido por la mitad.
La tragedia tuvo como resultado la muerte de dos personas. El primero en ser identificado fue el conductor de uno de los vehículos, Joseph Barthelus, de 70 años, que llevaba 27 trabajando para la compañía de transporte.
La segunda víctima falleció horas después y sólo se sabe que era una mujer que viajaba como pasajera. Hay al menos otros 17 heridos, 6 de los cuales se encuentran en estado grave. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitals Beth Israel Medical Center, St. Michael’s Hospital y Trinitas Regional Medical Center.
El video grabado desde un helicóptero muestra cómo la parte frontal de uno de los vehículos arrolló al segundo por su lateral derecho.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...