17 septiembre 2016

Realizan ofrenda floral ante estatua de Peña Gómez en el PRD

La Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias (JUNTAPO) realizó una ofrenda floral ante la estatua del doctor José Francisco Peña Gómez situada en la parte frontal de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la avenida Winston Churchill, de la capital.

JUNTAPO, compuesta por núcleos de la sociedad civil afines al PRD y fundada el 17 de septiembre de 1989, inició de esa manera los actos de su semana aniversario, que celebra anualmente.
El Coordinador General de JUNTAPO, Ramón Ramírez (Tito), dijo que “es un compromiso de honor depositar esas flores para recordar y exaltar a  Peña Gómez, por haber sido éste el ideólogo de este brazo popular externo del PRD”.
Peggy Cabral, presidenta en funciones del partido blanco, felicitó a los directivos de la Junta por cumplir un año más de vida y por la labor que realizan, la cual calificó de meritoria en el reciente proceso electoral nacional.
La ofrenda floral contó con la asistencia de dirigentes comunitarios que expresaron su reconocimiento a Peña Gómez por la idea de integrar este tipo de  frente barrial y comunal.
Entre los dirigentes de JUNTAPO presentes estuvieron Josefina Gil, Angel Luis Rodríguez, Florentino Grullón, Andrés Mañón, Sandra Hernández Zapata y Zoila Villa.
Ramírez informó que dentro de la semana aniversario habrá encuentro de dirigentes, charlas y una exposición fotográfica que recoge la historia de la organización comunitaria.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...