03 agosto 2016

Asesinan un dominicano dentro de salón spa en el Bronx en discusión con el matador

NUEVA YORK._   Un dominicano fue asesinado por un compatriota, en medio de una violenta discusión que ambos sostuvieron dentro del salón “Believe Beauty Spa” situado en el edificio 194 cerca de la de Southern Boulevard, cerca de la avenida Tremont.

El muerto es Julio Lebrón de 29 años de edad.
Testigos dijeron que el matador y la víctima, se enfrentaron en una agria discusión y que el primero logró tirar al piso a Lebrón, donde después de golpearlo brutalmente y “darle con todo lo que encontró”, lo mató en presencia de empleados y clientes del establecimiento.
El sangriento incidente ocurrió a las 5:45 de la tarde de ayer martes.
Lebrón murió en el hospital Saint Barnabas, donde fue transportado por paramédicos y policías y fue declarado muerto en el nosocomio.
Los testigos dijeron que el sospechoso escapó en un carro con placa de New Jersey que abordaba.
Al cierre de esta crónica, los investigadores no habían arrestado a nadie en relación al homicidio, pero la policía dijo que está revisando las cámaras de seguridad del salón para tratar de identificar al matador.
Un hombre que declinó identificarse dijo que después de la discusión, el presunto asesino salió y regresó con otros dos hombres, uno de los cuales entró al salón para enfrentar a Lebrón, disparándole.
La policía dijo que Lebrón fue impactado con un solo balazo, pero sufrió un paro cardíaco masivo, que lo llevó a la muerte, pero medios locales aseguran que fue baleado varias veces.
La investigación no deja en claro el motivo de la disputa entre Lebrón y el tirador

No hay comentarios: