03 agosto 2016

Policía apresa cuatro sujetos que cometen fechorías en diversos sectores de Santiago

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron en el municipio de Puñal a cuatro sujetos quienes se dedican a cometer fechorías en diversos sectores de esta ciudad, ocupándoles dos motocicletas sustraídas, y varias pertenencias robadas que transportaban en un carro el cual le fue ocupado.

Los detenidos son José Miguel López Martínez,  de 34 años, José Elia Peralta Castillo, de 33, Jeffrey José Gutiérrez Liranzo, de 24 y José Alexys Severino Martínez,  de 18 años, todos residentes en esta ciudad de Santiago.
Estos individuos fueron sorprendidos en la calle Mateo del referido municipio, cuando se desplazaban en el carro  Toyota Corolla, color gris, años 1983, chasis JT2AE72W2DS009519, placa A144323,  con una franja de la Ruta, PA, ficha 269.
Al ser requisado dicho vehículo, fueron encontrados en su interior una computadora Laptop, marca Dell, un teléfono celular Samsung,  una ave cotorra y un cilindro de  gas, pertenecías que fueron sustraídas de varias casas habitadas.
También, en el carro se ocupó una ganzúa, un destornillador, un colín, una canana de color marrón y  una llave tipo pico de cotorra,  que sustrajeron de una residencia ubicada en el citado municipio de Puñal.
Además, en poder de estos individuos fueron ocupadas y recuperadas las motocicletas marcas, Tpugh, años 2005, placa No. N157135, chasis LRYXCHL2750501917 y Catana, CG125, sin placa,  chasis LXAPCJ507500335, las cuales habían sido sustraídas a sus propietarias Mayra Dolores Fernández y Bárbara González Núñez, quienes denunciaron el caso a las autoridades.
Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...