04 agosto 2016

Rodner Figueroa posa desnudo: ‘Soy libre, nada ni nadie me controla’

Rodner Figueroa posa desnudo: ‘Soy libre, nada ni nadie me controla’

 De vacaciones por Europa, Rodner Figueroa se animó a posar desnudo, y él mismo lo publicó en su cuenta de Instagram.
Desde Elia Beach, en Mykonos, Grecia, a Rodner quiso hacer estar fotografía como símbolo
de en realidad el mensaje que quería dar.
“Ya les desnudé mi alma y ahora desnudo mi cuerpo!!! Soy libre y nadie ni nada me controla!!! El que está pendiente del que dirán nunca experimentará la libertad de espíritu!!! Yo soy un alma libre tal y cómo lo siento!!!”, escribió acompañando la siguiente foto.
De inmediato, la publicación recibió miles de ‘me gusta’ y más que el desnudo, lo que llama la atención es que todos los mensajes que ha recibido en la imagen son positivos, de felicitaciones y de aliento a seguir adelante, algo que no suele suceder, sobre todo, cuando la imagen es tan impactante.
Recordemos que luego del escándalo que lo dejó fuera de Univision,Rodner se ha dedicado a viajar, a disfrutar con su pareja Ernesto Mathies, a su fundación y a su blog en donde sigue hablando de moda, y hace las críticas de las alfombras.

No hay comentarios:

Ministra de Interior y Policía reafirma compromiso con la reforma policial

  La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, afirmó este lunes que la reforma para la modernización y transformación de la Policía Nac...