23 agosto 2016

Ya suman 6 fallecidos en accidente mató familia dominicana

Ya suman 6 fallecidos en accidente mató familia dominicana
LONG ISLAND, Nueva York.- Aumentó a seis el número de muertos en el accidente automovilístico que el domingo le costó la vida a tres miembros de una familia dominicana, luego de que este lunes perecieran dos de los heridos.

En el accidente, ocurrido a eso de las 9:30 de la mañana en la autopista Long Island Express Way a la altura de la salida 68, murieron los hermanos dominicanos Patricia (27) y Carmelo Pinales (26), su hijo Christopher, de 10 años, y el ex auxiliar del Gobernador del Estado, Scott Martella, de 29.
Otros siete resultaron gravemente heridos y fueron llevados en helicóptero al hospital universitario Stony Brook, en donde esta tarde se reportó que dos sucumbieron a las heridas.
Fueron identificados como Helen Adelson, una dentista retirada de 71 años, y su esposo Isidore Adelson, de 81,  ambos residentes  en Westhampton, Long Island.
Una hija de tres años de Patricia Pinales se encuentra entre los heridos que aún permanecen en el hospital. La mañana de este lunes debió ser operada por segunda vez para mantenerla con vida.
El accidente se originó cuando Carmelo Pinales, quien se presume iba a alta velocidad, perdió el control del vehículo Subaru y dio con la barrera que divide la autopista, volando por los aires hasta cruzar la vía y estrellarse con otros dos vehículos en sentido contrario.
La noche de este lunes el cónsul dominicano en Nueva York, Eduardo Selman, envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas.
“Expresamos por esta vía nuestras sentidas condolencias a todos los familiares de las víctimas. Igualmente hacemos público nuestro sentido pésame al Gobernador del Estado de Nueva York, Andrew M. Cuomo, por el fallecimiento de su ex asistente Scott Martella, haciéndolo extensivo a todos sus familiares”, dijo en un comunicado.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...