09 noviembre 2017

Con tan solo 17 años y nunca imaginaba que perdería la vida de una forma tan cruel.

En circunstancias por el momento desconocidas, fue ultimado de una sola puñalada un joven de 17 años la noche de ayer en el sector Vista Al Valle de esta ciudad, informó este sábado la Policía Nacional en la provincia de San Francisco de Macorís.
El occiso fue identificado como Alberto García Abreu, quien residía en Camino Al
Medio del referido sector.
El menor falleció a consecuencia de presentar Shock Hipovolémico, Grado II, trauma penetrante en abdomen flanco izquierdo, según diagnóstico médico, en español, lo mataron de una puñalada.
La institución del orden al emitir el reporte del suceso explicó que el fenecido fue dejado tirado por desconocidos aproximadamente a las 1:30 de la madrugada de este sábado en la parte frontal del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad.
El cadáver de García Abreu fue trasladado de la unidad de emergencias a la morgue del referido centro hospitalario, donde realizan la autopsia correspondiente.
La vocera del Comando Regional Nordeste de la policía, Xiomara Arias dijo que el Departamento de Investigaciones Criminales de esa institución realiza las indagatorias para esclarecer el hecho que fue ultimado el menor.
Hace solo un momento que publicamos la noticia de un joven muertos de múltiples disparos en Bonao y ahora tenemos este caso, el cual se torna peor, porque es un menor de edad
Uno se pregunta ¿Qué pudo haber hecho este jovencito para merecer esto?  Según las informaciones que tenemos, la muerte de Alberto se produjo en medio de una pelea con alguien que estaba borracho. Me informan que el matador ya está preso, aunque no tenemos el nombre del mismo.
Uno no sabe ni que pensar en casos como este, ya lo mejor es trancarse en su casa y acostarse temprano. Buscar otra forma de divertirse que no sea en la calle.

No hay comentarios: