30 noviembre 2017

MODELO TRANXESUAL DOMINICANO QUE TRIUNFA (Nació mujer y decidió convertirse en hombre ¡Conoce al famoso modelo!

Diapositiva 18 de 70: Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombreDiapositiva 1 de 70: <p>Laith Ashley de la Cruz nació en Nueva York pero tiene raíces dominicanas. "Desde chico siempre supe que era diferente. Siempre me sentí más cómodo en ropa de varón", contó Laith Ashley en una entrevista en el programa de <strong>Susana Giménez</strong> en julio. "Cuando mi mamá me daba ropa de mujer no me gustaba, me la quitaba. cuando me daba muñecas las tiraba y no las quería tampoco".</p>



Laith Ashley de la Cruz nació en Nueva York pero tiene raíces dominicanas. "Desde chico siempre supe que era diferente. Siempre me sentí más cómodo en ropa de varón", contó Laith Ashley en
una entrevista en el programa de Susana Giménez en julio. "Cuando mi mamá me daba ropa de mujer no me gustaba, me la quitaba. cuando me daba muñecas las tiraba y no las quería tampoco".
Diapositiva 2 de 70: <p>"En el colegio no sufrí bullying hasta que tenía 12 años, cuando mis compañeros de la escuela empezaban a preguntarme por qué era marimacho. No tenía respuesta, solo les dije que me sentía cómodo como era", dijo. "Fui a la universidad y estudié psicología, fui consejero de adolescentes para la comunidad para LGBT. Y ahí entendí lo bien que me sentía estando con esos compañeros. Las historias de los jóvenes que fueron rechazados por sus padres me afectó mucho, fue difícil escuchar eso". </p>
"En el colegio no sufrí bullying hasta que tenía 12 años, cuando mis compañeros de la escuela empezaban a preguntarme por qué era marimacho. No tenía respuesta, solo les dije que me sentía cómodo como era", dijo. "Fui a la universidad y estudié psicología, fui consejero de adolescentes para la comunidad para LGBT. Y ahí entendí lo bien que me sentía estando con esos compañeros. Las historias de los jóvenes que fueron rechazados por sus padres me afectó mucho, fue difícil escuchar eso".
Diapositiva 3 de 70: <p>"Tengo mucha suerte porque mi familia no me rechazó, siempre me apoyó. Mi papá siempre me quiso mucho, me enseñó a jugar deportes, él jugaba beisbol. Yo no quise hacer lo que hacía mi mamá, siempre quise hacer lo que hacía mi papá, pero para mi mamá sí fue difícil porque ella es cristiana", contó el joven. "Ella no quería que sufriera, ella sabía que la sociedad me podría rechazar".</p>
"Tengo mucha suerte porque mi familia no me rechazó, siempre me apoyó. Mi papá siempre me quiso mucho, me enseñó a jugar deportes, él jugaba beisbol. Yo no quise hacer lo que hacía mi mamá, siempre quise hacer lo que hacía mi papá, pero para mi mamá sí fue difícil porque ella es cristiana", contó el joven. "Ella no quería que sufriera, ella sabía que la sociedad me podría rechazar".
Diapositiva 4 de 70: Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombre

Modeló para Calvin Klein y ha desfilado para grandes diseñadores.

Diapositiva 5 de 70: Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombre\
"Hace tres años inicié la transformación con testosterona. Me empecé a desarrollar con los mismos cambios que tienen los chocos adolescentes", contó. "Me llevó mucho tiempo tomar la decisión para hacer el cambio".
Diapositiva 6 de 70: Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombre
Comencé mi transición médica a los 24 años con hormonas y a los 9 meses me sometí a una cirugía en Estados Unidos", dijo el modelo a Giménez. "Tenía un buen seguro médico por el trabajo. A mis padres se les hizo difícil".
Diapositiva 10 de 70: <p>"Somos humanos, somos gente normal", contó Laith Ashley. "No hay problema como antes, pero sí existe mucha discriminación. Me gusta abogar por los derechos de los grupos marginados".</p>
"Somos humanos, somos gente normal", contó Laith Ashley. "No hay problema como antes, pero sí existe mucha discriminación. Me gusta abogar por los derechos de los grupos marginados".
Diapositiva 11 de 70: Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombre
No quiero hijos. No quiero traer hijos a este mundo".
Diapositiva 12 de 70: Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombre
Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombre
Diapositiva 24 de 70: Famoso modelo dominicano nació mujer y ahora aunque no lo creas es un hombre

No hay comentarios: