10 noviembre 2017

No fue el beso!. Shannon de Lima niega ser una mantenida. Cuenta los detalles de su relación con Marc Anthony. Ver video.

En entrevista exclusiva, la modelo y empresaria venezolana Shannon de Lima negó este jueves que su exmarido Marc Anthony le prohíba hablar de lo que fue su matrimonio y entre risas desmintió que el salsero le pague una pensión todos
los meses, como se informó en febrero de este año, durante la audiencia en la que en menos de 5 minutos quedaron divorciados.

De Lima, 20 años menor que Marc Anthony, abrió por primera vez las puertas de su residencia en Miami, Florida, a Orlando Segura, de Despierta América, para en entrevista repasar lo que fue su relación con el cantante puertorriqueño. Dijo que lo conoció en la gala de entrega de los premios Latin GRAMMY, en el 2011, y comenzaron una relación que con sus altas y bajas se extendió por tres años, antes de "Yo no era fan de la música de Marc", reveló la modelo, que pasó a ser es "la fan número uno" del cantante, a quien describió como un hombre "muy detallista".


En noviembre de 2014, se casaron en la República Dominicana y tras dos años de matrimonio, se dieron cuenta de que "las cosas no estaban funcionando como queríamos". De acuerdo con De Lima, ambos decidieron separarse en octubre del año pasado, un mes antes del "famoso beso" de Marc Anthony con su segunda exesposa, Jennifer López, en la gala de entrega del Latin GRAMMY.



"Definitivamente no fue el beso... un beso famoso, creo", aseguró De Lima, confirmando lo antes dicho por Leah Remini, mejor amiga de la 'Diva del Bronx', que el año pasado, cuando se armó el escándalo por el beso, fue la primera en decir que el cantante llevaba un tiempo separado de la venezolana.
Todos los hijos de Marc son su "familia"



De hecho, la misma Shannon contó que mientras estuvo casada con Marc, era habitual que compartiera con la 'Diva del Bronx'. "Jennifer venía con su novio a almorzar a la casa", recordó. La relación con todos siempre fue tan buena, que todavía se habla incluso con todos los hijos del cantante boricua: "Son mi familia".



Shannon, cuyo hijo Daniel tenía cuatro años cuando ella comenzó a salir con Marc Anthony, también expuso que para el pequeño, el artista siempre será "daddy Marc". Hace poco, detalló, el salsero sorprendió al pequeño en su cumpleaños.



Para la hoy día empresaria, la gente es la que hizo "una película" sobre el asunto, pues en resumen, Marc y ella se divorciaron oficialmente en febrero, en menos de cinco minutos, y hoy "somos amigos. Lo quiero muchísimo", recalcó antes de enviarle un beso.



"Por ahí escuché que él me daba una pensión", comentó, desmintiendo informaciones que trascendieron luego de su divorcio en las que fuentes muy cercanas a ambos alegaron que el salsero le dio dos departamentos en Miami y se comprometió a pagarle 10,000 dólares mensuales por los próximos tres años, de manera que ella pudiera seguir manteniendo el mismo estilo de vida que cuando estaban juntos. "Eso es falso", insistió y aprovechó para decir que tampoco es cierto que él le tenga prohibido mencionarlo. "El no tiene nada que ocultar... ¡No tengo nada malo que decir!", reiteró.



Otro tema que insistió en desmentir es que se lanzará como cantante. "No señores, yo canto horrible". Lo que sí anticipó es que el próximo año lanzará su línea de maquillaje y de ropa.



De los únicos dos temas que no ofreció detalles, fue del padre de su hijo, el recién arrestado actor venezolano Manuel 'Coco' Sosa ni de cuál fue la razón de su ruptura con su más reciente conquista, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...